Lo petamos un poco

Durante 4 años hemos trabajado para otros. Agencias, marcas, medios de comunicación. Para los resultadistas, más de 200 millones de reproducciones. Para los más emocionales, nos lo hemos pasado teta innovando. Visto lo visto TV es culpa nuestra: el primer programa de tv que no necesita de un medio masivo para llegar a una audiencia de 2 millones de reproducciones al mes. Y un hub de creadores de contenido que, a través del programa y de sus canales, abarcan una audiencia de 8 millones.

Agencia de contenidos, productora de ideas

En 2 párrafos no vamos a solucionar el tremendo dilema: ¿Somos agencia o productora? A nosotros nos gusta decir que producimos ideas irremediablemente virales. Pensamos la idea, buscamos a los mejores ejecutores para esta idea, la producimos con gente de la casa, y la movemos también con nuestra gente. Si hay marca, también decidimos como involucrarla de la mejor manera posible. Y así aseguramos los mejores resultados. Ahora mismo producimos tres canales propios: Visto lo visto TV, Valentí Sanjuan y Mercè Sanjuan.

Somos el canal, el contenido y el prescriptor

En la tele del pasado, la de hace 4 o 5 años, hacía falta encontrar un canal interesado en un contenido, y un prescriptor o presentador potente para que la cosa funcionara. Eran tres cosas distintas, separadas. El equipo de Gordon Seen funciona de otra manera: ideamos y producimos con personajes que son el propio canal: generadores de tendencia con tantos seguidores en redes sociales que, al crear el contenido, ya tenemos identificado el primer target al que vamos a impactar de manera orgánica y natural. Si sumáramos los seguidores de este HUB creativo que representa Gordon Seen, llegaríamos a 3 millones de personas. A un solo click.

EL EQUIPO

"Lo sentimos, pero no sabemos hacerlo en pequeño"