Agencia de contenidos

Estamos a medio camino entre una agencia de publicidad y una productora de contenidos: Nosotros lo llamamos agencia de contenidos. Somos especialistas en redes sociales y en jugar en estas a través de contenidos y/o prescriptores que sabemos seleccionar cuidadosamente según el mensaje a transmitir y el público al que queremos llegar. Buscamos el equilibro entre los objetivos de la marca y los intereses del consumidor, moldeando contenidos que consigan transmitir y atraer a la vez. Porque comunicar es cosa de dos. Y para comunicar debemos conocer al público al que nos dirigimos.


Imagen de marca

Además de tener vías de comunicación propias y de crear nuestro propio contenido desde cero de manera íntegra, somos capaces de modificar hasta transformar completamente una imagen de marca. Diseño web, estilo del arte, community management, consejos de ventas para un e-commerce, analítica web… Nos encargamos de la comunicación integral, dando el peso que se merece cada parte, y sabemos tanto meternos de lleno como servir de apoyo, siempre dependiendo de las necesidades del cliente.


Expertos en 2.0

Nos avala una amplia experiencia en diferentes tipos de proyectos y una trayectoria con marcas muy distintas. Deportes, alimentación, inmobiliaria, salud, entretenimiento… ¡No hay sector que se nos resista! Contamos con un equipo joven de especialistas preparados multidisciplinarmente, con ilusión y capaces de sumergirse en todos y cada uno de los campos de un proyecto para poder entenderlo y controlarlo al máximo. Lo que nos diferencia es el dominio del 2.0; nuestro enfoque hacia un mundo en el que cada vez más personas pasan gran parte de su día.

EL EQUIPO

"Lo sentimos, pero no sabemos hacerlo en pequeño"